Jamila Dahabreh negó que besó a un empresario a pesar de imágenes: "No hay beso, pero sí se me acercó"
Las cámaras de “Amor y Fuego” captaron a Jamila Dahabreh en una situación muy cariñosa con un empresario, llamado Mario Bazán, pero ella negó cualquier tipo de relación.
La modelo Jamila Dahabreh nuevamente se ha visto envuelta en otra controversial noticia, esta vez mientras se encontraba saliendo de un local junto a Mario Bazán, quien según el programa “Amor y Fuego” tendría pareja y se convertiría en padre.
¿Jamila Dahabreh y su nuevo galán?
El programa “Amor y Fuego” reveló que Mario Bazán, tiene una relación con otra mujer, llamada Kimberly López, pero la sorpresa de todo esto es que estarían esperando un bebé. Por eso la noticia de que se lo haya visto con Jamila Dahabreh dejó impactados a muchos.
En los videos se puede apreciar a Jamila Dahabreh subiendo al mismo vehículo que Mario Bazán, en donde los conductores del programa aseguran que se veían más cariñosos de la cuenta.
Tanto Jamila Dahabreh como Mario Bazán decidieron dar su versión sobre los hechos sucedidos, dejando en claro que entre ellos no paso absolutamente nada, solo estaban compartiendo un taxi.
Niegan el beso
Por su parte, Mario Bazán dijo lo siguiente sobre la situación con Jamila Dahabreh: “Si a ustedes les parece llamativo que la esté jalando, es tema de ustedes... Como te estoy diciendo, solamente la estoy jalando, no entiendo que hay de malo en eso”, de esa forma negó toda posibilidad de un beso entre ambos.
Mientras que Jamila Dahabreh por su lado, también comentó sobre lo sucedido con el empresario, aclarando que en ningún momento Mario Bazán había entrado a su domicilio, y solo la acompaño para ver que llegase bien a casa.
“Hay una confusión porque para empezar, Mario (Bazán) no ingresó a mi casa y hay cámaras que lo pueden corroborar. No hay beso, pero sí se me acercó. No tengo nada que ver con él. Solo es mi amigo”, fueron las palabras de Jamila Dahabreh, quien también negó algún vínculo romántico con Mario Bazán.